Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:51

    Entregan uniformes y pipa a Bomberos de Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una decena de uniformes y cascos, y una pipa, fueron entregados al Heroico Cuerpo de Bomberos, por parte del doctor Germán Hernández, el Club de Leones y el Colegio de Ingenieros Fruticultores.

    Cuauhtémoc, Chih. – Por su parte, el presidente municipal Beto Pérez, comentó que en varias ocasiones ha sido testigo de la gran labor de los integrantes del Club de Leones a beneficio de la ciudadanía, y se han convertido en padrinos del Honorable Cuerpo de Bomberos, siempre demostrando reconocimiento y sobre todo solidaridad a nuestros héroes.

    - Publicidad - HP1

    El jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos, René Martínez, agradeció los esfuerzos por el apoyo conseguido para él y sus compañeros, por las gestiones para lograr traer la pipa, y los equipos especiales que los protegen al momento de atender incendios o ingresar a vehículos siniestrados, pues los ayudan a regresar sanos y salvos.

    Ángel González, presidente del Club de Leones, comentó que la pipa fue obtenida con el apoyo de Hirsche Foundation “Smiles across the miles”, donaciones y recursos del Club, mientras que el Colegio de Ingenieros Fruticultores apoyó en la importación.

    Dijo que dicha unidad cuenta con sistema de goteo y aspersores, y en un par de meses más estarán recibiendo una unidad para bomberos de respuesta rápida.

    Expuso que los equipos consistentes en chamarras especiales y cascos, principalmente, fueron donados por elementos de Bomberos de Cuero, Texas.

    Por su parte, Otoniel Flores, presidente del Colegio de Ingenieros Fruticultores, felicitó al Club de Leones por la excelente gestión, y reconoció la labor de los elementos de Bomberos en beneficio de la comunidad de Cuauhtémoc.

    Durante el evento recibió una especial mención el expresidente municipal, doctor Germán Hernández, quien acudió acompañado de su esposa Arcelia Escárcega, pues encabezó las gestiones de forma persistente, para que la pipa llegara a Cuauhtémoc.

    En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante Romero, y el diputado local por el Distrito 14, Saúl Mireles Corral. #UnidosPorCuauhtémoc#MunicipioDeLasTresCulturas

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto