Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 12:40

    Entregan tarjetas bancarias a atletas becados en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la última semana del presente mes, los beneficiarios recibirán su apoyo económico.

    Cuauhtémoc, Chih. – Tomando en cuenta las debidas medidas de seguridad e higiene propiciadas por la contingencia de salud, el Instituto de Cultura Física y Deporte inició la entrega de tarjetas bancarias a los 170 atletas que resultaron beneficiados en el Programa de Fomento Al Deporte.

    De esta manera y al concluir el presente proceso, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc encabezado por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, habrá de reflejar en cada una de las cuentas de los atletas su estímulo económico durante la última semana del presente mes, correspondiente al primer trimestre (marzo, abril y mayo).

    - Publicidad - HP1

    Además de deportistas, el Instituto de Cultura Física y Deporte a cargo de Yanet Campos García apoyará económicamente a mayores de edad, entrenadores, promotores deportivos que han tenido un desempeño a nivel estado, regional, nacional e internacional.

    Cabe señalar que el importe varía en base al mérito deportivo individual que fue presentado en tiempo y forma en los términos que marcó la convocatoria.

    La funcionaria indicó que en caso que algún beneficiario de la beca no haya acudido este lunes al Polideportivo Cuauhtémoc por su plástico, podrán reclamarlo a partir de este martes 19 de mayo en las instalaciones de la sucursal bancaria Santander de la avenida Allende y Agustín Melgar.

    A partir de junio, el pago de las becas será realizado de manera mensual, cada último viernes de cada mes y hasta el mes de noviembre del presente año.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.

    Anuncia Claudia Sheinbaum proyectos para fortalecer el desarrollo en Pachuca

    En conferencia de Prensa, Claudia Sheinbaum hizo un llamado al INE para realizar una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto