Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:25

    Entregan 383 paquetes de uniformes a empleados de la Presidencia de Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente municipal Beto Pérez encabezó la entrega de 383 paquetes de uniformes al mismo número de empleados de las Direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, y de la Jefatura de Vialidad y Tránsito Municipal.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    La inversión total fue de 661 mil 819.44 pesos, con lo que se dota a los colaboradores de la Presidencia Municipal de vestimenta y calzado adecuados y duraderos, para la ardua labor que desempeñan diariamente al servicio de los cuauhtemenses.

    El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza les externó un agradecimiento por mantener la ciudad y los espacios públicos limpios, invitándolos a seguir desempeñando sus actividades con la mejor actitud.

    - Publicidad - HP1

    Hizo un reconocimiento al cien por ciento del personal de las dependencias mencionadas, y del Gobierno Municipal en general, por el trabajo en equipo que ha permitido que esta administración municipal sea aprobada por la sociedad, según lo reflejan unas encuestas aplicadas por un ente privado de manera reciente.

    Por su parte, Vicky Navarro, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, invitó al personal sindicalizado y no sindicalizado a portar los uniformes con dignidad, con el orgullo de pertenecer a la plantilla laboral del Municipio.

    En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; el oficial mayor Heriberto González; la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Sayra Cepeda; el director de Servicios Públicos Municipales, Óscar Cuan; y el jefe de Vialidad y Tránsito, Jaime Trujillo Erives.

    #UnidosPorCuauhtémoc

    #MunicipioDeLasTresCulturas

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto