Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:14

    Entregan 177 becas deportivas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Abel Antillón, informó que este miércoles inició la entrega de 177 becas deportivas para atletas de todas las disciplinas, de alto rendimiento, deporte adaptado, entrenadores y promotores deportivos.

    Cuauhtémoc, Chih. – La inversión total será de 1 millón 503 mil pesos, dividida en mensualidades de 167 mil pesos. Los menores de edad recibirán 600 pesos mensuales, los mayores de edad 800 pesos y 500 pesos los promotores deportivos y los entrenadores.

    - Publicidad - HP1

    Abel Antillón comentó que se dieron a la tarea de hacer recorridos por canchas deportivas, ubicadas en sitios como la 36 y Puebla, la 12 y Jalisco, y atrás del regimiento militar, con el objetivo de detectar a promotores del deporte que nunca había recibido un apoyo.

    Indicó que la convocatoria “Programa de Becas Deportivas 2022”, se lanzó el mes pasado; para la selección de los beneficiarios se contó con el apoyo de representantes de la iniciativa privada, cronistas deportivos, deportistas estatales y personal del Instituto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto