Entregan 177 becas deportivas

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Abel Antillón, informó que este miércoles inició la entrega de 177 becas deportivas para atletas de todas las disciplinas, de alto rendimiento, deporte adaptado, entrenadores y promotores deportivos.

Cuauhtémoc, Chih. – La inversión total será de 1 millón 503 mil pesos, dividida en mensualidades de 167 mil pesos. Los menores de edad recibirán 600 pesos mensuales, los mayores de edad 800 pesos y 500 pesos los promotores deportivos y los entrenadores.

Abel Antillón comentó que se dieron a la tarea de hacer recorridos por canchas deportivas, ubicadas en sitios como la 36 y Puebla, la 12 y Jalisco, y atrás del regimiento militar, con el objetivo de detectar a promotores del deporte que nunca había recibido un apoyo.

- Publicidad - HP1

Indicó que la convocatoria “Programa de Becas Deportivas 2022”, se lanzó el mes pasado; para la selección de los beneficiarios se contó con el apoyo de representantes de la iniciativa privada, cronistas deportivos, deportistas estatales y personal del Instituto.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.