Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:46

    Entregan 12 distintivos Punto Limpio y Moderniza a empresas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El secretario de Turismo del Estado, Edibray Gómez, y el presidente municipal Beto Pérez, encabezaron la entrega de 12 distintivos Punto Limpio y Moderniza a empresas cuauhtemenses, que representan una garantía de calidad en sus servicios; los otorga la Secretaría de Turismo y tienen una vigencia de dos años.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Sello de Calidad Punto Limpio propicia la incorporación de prácticas de higiene a fin de proteger la salud de clientes y trabajadores.

    - Publicidad - HP1

    Lo recibieron: Restaurante Cochis, tres sucursales de Rayón Burger, Rayón Tacos y Cortes, y Hotel Closbi Boutique.

    El Programa de Calidad Moderniza está encaminado a incrementar la rentabilidad y competitividad, con base en el capital humano, a fin de satisfacer las expectativas de los clientes, y que la empresa se distinga como modelo turístico.

    Lo recibieron: dos sucursales de Red Sauce, Drive Inn Rarámuri, dos sucursales de Mi Encanto Café y Popeyo Café.

    En su discurso, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, dijo que estos reconocimientos hablan de todo el esfuerzo realizado por las empresas, lo que las pone como ejemplo en el municipio, y los felicitó a nombre del Ayuntamiento. Los animó a obtener otro tipo de certificaciones para seguir creciendo.

    Edibray Gómez, secretario de Turismo, indicó que la capacitación y profesionalización en los servicios, se traduce en mayor atracción turística. Afirmó que los equipos del Estado y el Municipio están en sincronía para impulsar a Cuauhtémoc, al que considera una de las zonas más pujantes del estado de Chihuahua.

    Por su parte, Adalberto Flores, director de Fomento Económico, comentó que este tipo de esfuerzos logran que Cuauhtémoc deje de ser un turismo de paso hacia la Sierra Tarahumara; gracias a empresas como las reconocidas, los visitantes comienzan a quedarse aquí y son recibidos por estándares de calidad.

    En el presídium estuvieron presentes Verónica Escalante, síndico municipal; Julián Estrada, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc; Gerardo Vidales, de la Secretaría de Turismo; y Jesús Sánchez, jefe de Turismo Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto