Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:42

    Entrega Gobierno de Cuauhtémoc apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alcalde Beto Pérez y diputados entregan apoyos alimenticios en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo.

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – El pasado viernes 21 de febrero, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua, llevó a cabo una jornada de entrega de apoyos en los Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo. Esta iniciativa fue realizada en conjunto con el Congreso del Estado, a través de los diputados Saúl Mireles y Rocío Sarmiento, y el DIF Estatal y Municipal. El objetivo principal de esta actividad fue brindar apoyo a las personas en condiciones de vulnerabilidad en estas zonas rurales.

    Durante la jornada, se entregaron diferentes tipos de apoyos, entre los que destacan mil kilos de frijol por parte del Gobierno Municipal, 400 kilos de frijol, 200 cobijas y 80 kilos de lentejas por parte del DIF Estatal y Municipal, y 300 despensas por parte de los diputados Saúl Mireles y Rocío Sarmiento.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde Beto Pérez agradeció el trabajo en equipo con los diputados y el DIF, y destacó la importancia de sumar esfuerzos para ayudar a las personas más necesitadas. Por su parte, el diputado Saúl Mireles reiteró su compromiso con el impulso del campo y la atracción de apoyos para el desarrollo de la región. Mientras que la diputada Rocío Sarmiento reconoció el trabajo del alcalde en beneficio de los habitantes de Cuauhtémoc.

    En la entrega de los apoyos estuvieron presentes también la síndico municipal, Verónica Escalante, el director del DIF Municipal, Pepe Cuan, el director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez Alire, y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.

    Esta jornada de entrega de apoyos es solo una muestra del compromiso del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, especialmente aquellos que viven en zonas rurales y en situación de vulnerabilidad. Gracias a la colaboración entre diferentes instancias, se logró llegar a un mayor número de personas y brindarles un sustento alimenticio que les permitirá enfrentar mejor su día a día.

    Con iniciativas como esta, se demuestra que el trabajo en equipo y la solidaridad pueden marcar la diferencia en la vida de las personas. Esperamos que este tipo de acciones continúen y se sigan sumando esfuerzos para ayudar a aquellos que más lo necesitan en Cuauhtémoc y en todo el estado de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto