Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:57

    En Marcha contrataciones para empleo temporal que ofrece fomento económico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La dependencia tiene disponibles 30 vacantes para habitantes de comunidades perimetrales de la Laguna de Bustillos.

    Cuauhtémoc, Chih. –El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico convocó a habitantes de comunidades colindantes con la Laguna de Bustillos, toda vez que dispone de 30 plazas de empleo temporal para realizar labores de limpieza en el perimetral del cuerpo de almacenamiento de agua.

    Martín Alonso Lozano Acosta, Director de Fomento Económico, expresó que las personas interesadas en ser reclutadas para el trabajo deberán presentarse a las 12 horas de este próximo lunes 20 de julio al gimnasio auditorio del ejido Favela.

    - Publicidad - HP1

    Deberán acompañarse de una copia de su credencial de elector para corroborar que son habitantes de ese sector.

    El proyecto de limpieza perimetral de la Laguna de Bustillos, es parte del programa implementado dentro del Plan Emergente de Empleo de Ocupación Temporal, que la Presidencia Municipal tiene a disposición en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado.

    Hasta el momento 70 personas han sido reclutadas para este fin con el apoyo de los comisarios ejidales de Zamaloapan, Cuitláhuac, Favela, Vista Hermosa y de la cabecera seccional de Anáhuac, sin embargo el funcionario precisó que aún resta por contratar 30 plazas vacantes para completar 100 personas que habrán de realizar funciones durante 30 días naturales.

    El Gobierno Municipal invertirá en herramientas e insumos, mientras que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social aportará el recurso correspondiente para los salarios. Posterior a este reclutamiento del próximo lunes, los laborales habrán de comenzar su trabajo a finales del presente mes o inicio de agosto.

    Además de este proyecto, el Gobierno Municipal habrá de ofrecer de manera coordinada otras tres opciones de empleo temporal, en la instalación de filtros sanitarios, limpieza de ares colindantes con el basurero municipal y limpieza del arroyo San Antonio, para los cuales se habrán de emitir en su momento las convocatorias respectivas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto