Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:05

    En Cuauhtémoc trabajara servicio de limpia y recolección de basura en días santos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las cuadrillas de personal de Servicios Públicos realizarán los acostumbrados recorridos por las diferentes colonias.

    Cuauhtémoc, Chih. – Aun y con la celebración de la Semana Santa, que en este año los cuauhtemenses cumplirán en casa, el Gobierno Municipal informa que no suspenderá el servicio de recolección de basura los días viernes 10 de abril ni sábado 11, por lo que el trabajo de las cuadrillas continuará de forma ordinaria.

    Así lo dio a conocer el Director de Servicios Públicos, Martín Alonso Lozano Acosta, quien apuntó también que a pesar de la reducción en el personal de limpia y recolección, el servicio no se verá afectado como ordinariamente se brinda en las diferentes colonias de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario informó que los trabajadores de recolección de basura habitacional, sólo toman como asueto el 25 de diciembre y primero de enero, no así en estos días de Semana Santa.

    Agradeció a los trabajadores por su enorme disposición y servicio a la ciudadanía, pues finalmente los empleados de limpia son considerados clave, ya que son el segundo escudo humano más importante contra las enfermedades infecto contagiosas, después de los trabajadores de la salud, por lo que también se pide el apoyo para que durante esta cuarentena con motivo del COVID 19, se rocíen de agua con jabón o bien un poco de agua clorada en las bolsas de basura y bote antes de que pase el camión recolector.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto