Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:30

    En caso de atender las medidas preventivas, no alcanzará la atención médica: Alcalde Romeo Morales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pide tomar en serio en pandemia y las medidas de prevención.

    Cuauhtémoc, Chih. – En rueda de prensa virtual, el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, reafirmó que los casos contagiados de Covid-19 irán en aumento los siguientes días y si la ciudadanía sigue sin atender las medidas preventivas, no habrá suficiente espacio en los hospitales para poder atenderlos. Dijo que de momento hay camillas y son pocas las ocupadas.

    “Si no nos cuidamos, no habrá suficientes hospitales”, dijo el Presidente municipal tras indicar que ya se dio un repunte importante y se espera que los casos aumenten porque hay varios sospechosos.

    - Publicidad - HP1

    Es por eso que a diario pide a los ciudadanos quedarse en casa si no hay necesidad de salir, tomar en serio la situación de la pandemia mundial y seguir con las medidas preventivas de salud.

    El Presidente indicó que la ciudadanía de Cuauhtémoc no ha sido responsable con las recomendaciones para evitar el contagio, y que afortunadamente los casos no han sido como en el centro de la República, en el municipio son retardados, pero se pretende no llegar a tantos casos.

    “Queremos que nuestro municipio salga adelante, sin que haya una repercusión más severa, pero requerimos ayuda de todos, esto depende de cada uno, todos valemos lo mismo y no queremos decesos, es mejor prevenir que lamentar”, finalizó el Presidente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto