Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 16:50

    Emite PROFECO Cuauhtémoc recomendaciones por el día del padre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La oficina local de la Procuraduría Federal del Consumidor emitió una serie de recomendaciones para festejar el Día del Padre, adquirir regalos de forma segura y sin exponerse a ser parte de los contagios por el Coronavirus.

    Cuauhtémoc, Chih. – En ese sentido, a través de su titular José Luis Carrasco Quintana, la Profeco recomendó que al realizar compras en línea, el consumidor se cerciore que la transacción sea segura, en empresas debidamente establecidas en páginas web originales y en redes sociales, por ello advirtió hacer compras inteligentes con todos los métodos de seguridad y de ser posible aprovechar los beneficios como envíos sin costo y flexibilidad en formas de pago con tarjetas participantes.

    Para ello indicó que es necesario revisar cuidadosamente la descripción del producto o servicio a adquirir y mantener protección de datos y tickets digitales o físicos.

    - Publicidad - HP1

    En caso de contratar paquetes vacacionales, pidió atención a las directrices que se marcan por parte del sector salud, ya que debido a la pandemia aún existen restricciones de viaje para algunas localidades, además pidió que sea posible contratar con agencias de viajes debidamente establecidas.

    Cabe señalar que desde la semana pasada Profeco Cuauhtémoc reanudó su servicio con actividades normales, para que todos aquellos consumidores que consideren que no hubo equidad en la relación que establecieron con algún proveedor, acudan a interponer su queja, mismas que les serás notificada a los proveedores para una posterior conciliación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se completa la selección del jurado en el juicio penal de Trump

    Este lunes comienzan los argumentos iniciales en el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. ¡Sigue la actualidad! #Trump #CasoPenal

    Expresidente de Freedom House es nombrado nuevo director de la VOA

    ¡Michael Abramowitz es el nuevo director de @VOANews! Con su experiencia en @FreedomHouse, promete liderar la misión de informar con autoridad y verdad. #FreedomOfPress #VOA #MichaelAbramowitz
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto