Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 14, 2024 | 7:29

    Prisión a Karim Benzema por chantaje

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El francés fue declarado culpable por el caso del video sexual

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El actual delantero del Real Madrid y la selección de Francia, Karim Benzema,  había sido perseguido con este caso desde el 2015, cuando fue acusado por su ex compañero, Mathieu Valbuena, por tentativa de chantaje debido a un video sexual donde aparece.

    - Publicidad - HP1

    “El Gato” habría presionado a su compañero para que pagara a los chantajistas con intención de que el video no saliera a la luz.

    Costándole anteriormente no asistir al mundial de Rusia 2018, en esta ocasión enfrentará un año de prisión con suspensión de pena y una multa de 84 mil dólares.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Claudia no es güey”: Xóchitl Gálvez

    En Ciudad Juárez, Xóchitl Gálvez se compromete a garantizar el derecho a una vivienda digna para policías y madres solteras. ¡Por un México donde el patrimonio sea un derecho, no un privilegio! #XóchitlPresidente #ViviendaDigna

    Transformaremos México con Compromisos Claros: Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez

    Xóchitl Gálvez se compromete con Ciudad Juárez: más seguridad, mejor salud y educación para todos. ¡Un México más fuerte inicia con nosotros! #CambioReal #XóchitlPresidente
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto