Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:37

    Embellecerá Municipio de Cuauhtémoc colonia Emiliano Zapata

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El programa “Embellecemos Cuauhtémoc” realiza acciones de limpieza en la colonia Emiliano Zapata, trabajarán en los parques de lunes a viernes y el sábado será el destilichadero, según lo indicó el Director de Servicios Públicos Pedro José González Baray, quien hace una invitación a los vecinos a sacar la basura que tengan extra para poder recogerla.



    Cuauhtémoc, Chih. –
    Las actividades que se desarrollan son el recoger de los parques y alrededores la basura grande, pintar el área de juegos, encalar los arboles, pintar bases de postes y completos los que están oxidados, arreglar el sistema de riego del parque, eso durante la semana, con el personal de Desarrollo Social, Educación Vial, DIF Municipal y Programas Preventivos, Servicios Públicos, Instituto del Deporte, Energía Solar, Ecología y Medioambiente, Obras Públicas y Estacionómetros, así como los vecinos que se sumen.

    Y será para el sábado 25 del presente mes, cuando se concluyan las acciones mencionadas en el párrafo anterior y se inicie con el destilichadero desde las 9:00 de la mañana, para esa hora los “tiliches” de los vecinos que así lo deseen deberán estar afuera de sus domicilio para que los funcionarios y voluntarios los recojan y lleven directamente al basurero municipal.

    - Publicidad - HP1

    La intención e implementación del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda es tener una ciudad bella y la forma más eficaz es tenerla limpia, es por ello que se visitarán 50 colonias, más las que se van anotando, y se dará atención en tolo lo relacionado con un lugar limpio donde vivir, para ello es de suma importancia el apoyo y compromiso de los vecinos de cuidar su entorno y mantenerlo limpio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto