Disfrutan Veraneadas 601 niños y adolescentes

Concluyen este viernes y no tuvieron costo para los beneficiarios.

Cuauhtémoc, Chih. – Un total de 278 niños y adolescentes acudieron a la Veraneada Sembrando Valores 2022 que se realizó de forma alternada en los centros comunitarios de Tierra Nueva, Emiliano Zapata y el Polideportivo «Beto Pérez Holguín».

La organizaron Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Además, se llevó a cabo otra Veraneada Sembrando Valores en las inmediaciones del Polideportivo, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, que consistió en cursos intensivos de futbol y natación, a los que asistieron un total de 323 niños y adolescentes.

- Publicidad - HP1

Este viernes concluyen ambas Veraneadas, que no tuvieron costo para los beneficiarios.

En rueda de prensa, Abel Antillón, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; Antonio Rivas, coordinador de Programas Preventivos; y Karla Rentería, jefa de Atención Ciudadana en la Dirección de Desarrollo Social; comentaron que se brindó la oportunidad de ocupar a los menores en actividades positivas como volibol y basquetbol.

Explicaron que detectaron a varios talentos que canalizarán a escuelitas especializadas en disciplinas deportivas. También canalizaron a recibir apoyos diversos a quienes detectaron con alguna necesidad, por ejemplo, de tipo económico.

Extendieron un agradecimiento a los maestros que impartieron clases de manera gratuita en la Veraneada Sembrado Valores: manualidades, a cargo de la maestra Eva Valenzuela; clases del inglés, por el maestro José Hernández; activación física y musical, por la maestra Gaby Soulé; y tae kwon do, por el maestro Juan Carlos Zúñiga.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.