Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:47

    Dignifica Municipio de Cuauhtémoc salario a elementos de tránsito

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, atiende y da respuesta satisfactoria a la demanda de los elementos en petición del delegado administrativo de la corporación.

    Cuauhtémoc, Chih. – Los elementos de la Policía Vial, que por muchos años no habían obtenido una estimulación en sus percepciones, obtuvieron del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc un incremento salarial del 18%, ante la sensibilidad y disposición que mostraron el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, así como el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto.

    De acuerdo al delegado administrativo de la Policía Vial, Jorge Iván Villagrán Salas, la modificación salarial consensuado implicará elevar el ingreso neto de cada oficial de 8 mil 400 pesos a 10 mil pesos mensuales.

    - Publicidad - HP1

    En el evento realizado en la explanada de la Policía Vial, el Alcalde Romeo Morales resaltó que hoy se hizo efectivo el primer pago con el ajuste en la nómina, por ello los invitó a continuar desempeñándose con lealtad y entrega total a sus funciones para que redunde en un mejor servicio en la población.

    El mandatario local estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, del Comandante Operativo del Mando Único, Diego Echavarría Lara, así como del Director Operativo de la Policía Vial, Jesús Ernesto Trejo Pérez y del Delegado Administrativo de la corporación, Jorge Iván Villagrán Salas

    Cabe señalar que este aumento podría estar acompañado de posteriores medidas de apoyo a los agentes viales, ya que el Presidente Municipal, resaltó que al concluir el proceso de certificación que llevan a cabo los elementos y el cual se encuentra con un 60% de avance, se podrán homologar los sueldos de los tránsitos conforme a la percepción de los efectivos de la Policía Municipal.

    En voz de los beneficiarios, la agente Tania Pavón Rodríguez, resaltó que este aumento salarial no solamente los ha beneficiado a ellos sino también a las familias de quienes son sustento. “Ahora si las promesas son tangibles y sin menos discursos políticos, solo acciones”, exclamó.

    Del mismo modo, indicó que la Policía Vial espera continuar contando con insumos necesarios y capacitación para el desarrollo de sus actividades en servicio a la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto