Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:54

    DIF Cuauhtémoc culmina campaña “Ayúdanos a ayudar”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuauhtémoc realizó la campaña “Ayúdanos a Ayudar”, en conjunto con los cuatro Alsuper de la ciudad, que consistió en la donación de alimento para las familias afectadas por la pandemia.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuauhtémoc realizó la campaña “Ayúdanos a Ayudar”, en conjunto con los cuatro Alsuper de la ciudad, que consistió en la donación de alimento para las familias afectadas por la pandemia.

    La Directora Monserrate Terán López dijo que se cumplió con el propósito y agradeció a todos los ciudadanos que apoyaron.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda y los miembros del DIF Municipal agradecen a la sociedad en general por la donación de alimentos y artículos de limpieza, para las familias vulnerables en los Alsuper Store, Manzarons y Allende y Tres Culturas.

    Las despensas que se formaron con dichos donativos fueron entregadas a familias que se detectaron en vulnerabilidad y a otras que acudieron directamente al descentralizado por busca de apoyo debido a que perdieron el empleo a causa del Covid-19.

    Así mismo, agradecen a la empresa el apoyo desinteresado que brindaron al municipio para ser empáticos ante la crisis, por lo que hicieron la entrega de un reconocimiento por escrito a los encargados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto