Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:18

    Detenidos del fin de semana recolectan basura en Álvaro Obregón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un total de 14 personas que fueron remitidas durante el pasado fin de semana por diversas faltas administrativas, realizaron labores de limpieza en el kilómetro 45 del tramo carretero que conduce hacia el municipio de Bachíniva, por medio del esquema de justicia cívica y la restitución de su multa con trabajo a favor de la comunidad.

    Cuauhtémoc, Chih. – Personal de Seguridad Pública Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón informó que la mañana del día lunes 24 de mayo, los infractores fueron trasladados a dicho punto, en el que con anterioridad ya se había detectado una gran acumulación de basura y desperdicios, principalmente en el acceso e inmediaciones de la empresa de lácteos “Reny Picot”.

    A través de la dotación de herramientas necesarias y equipo de seguridad personal, se logró la captación de cerca de una tonelada de basura, logrando con ello mejorar el entorno y ecosistema de la zona.

    - Publicidad - HP1

    Los detenidos fueron arrestados por diversas faltas como consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, consumo de tóxicos o inhalantes, riña, causar molestias y hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública.

    Cabe señalar que luego de las actividades de limpieza se proporciona a las personas alimento e hidratación, respetando en todo momento su integridad y derechos, con supervisión por parte de oficiales y personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto