Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:14

    Deleitará Barítono Cuauhtemense Juan Carlos Heredia con serenata por el día de las madres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Serenata Cuauhtemoc

    El espectáculo es ofrecido el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto de Cultura.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc invitó a la población en general a disfrutar de la Serenata Lontana que ofrecerá este 10 de mayo el internacional Barítono, orgullosamente cuauhtemense, Juan Carlos Heredia, quien cantará unas melodías en ópera por el Día de las Madres.

    - Publicidad - HP1

    La intervención será con melodías dirigidas a las madres en una transmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, en punto de las 20:30 horas.

    La Serenata Lontana será un espacio para disfrutar un agradable momento ante los tiempos complicados como el que hoy en día se vive a causa del Coronavirus.

    El joven artista que ha recorrido gran parte de los escenarios nacionales e internacionales y que además ha obtenido innumerables premios y reconocimientos, se ha consolidado como una gran figura en el mundo de la ópera mundial, por lo que éste será un evento que garantizará calidad y calidez.

    Juan Carlos Heredia, comenzó sus estudios en el Conservatorio de Música de Chihuahua en guitarra clásica, luego cursó Educación Vocal en la Escuela Superior de Música de México.

    Ha ganado varios galardones, incluyendo el primer y segundo premio de la competencia de canto Maritza Alemán, Premio Gilda Morelli de la competencia nacional Carlo Morelli, Premio Coahuila del Concurso Internacional de Canto en Sinaloa, 2º premio del premio Operas de Bellas Artes en XXXII y el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli.

    Heredia se une a otros cantantes como Alfredo Daza o Carlos Almaguer, que están abriendo camino a los barítonos de este país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto