El presidente municipal Beto Pérez encabezó la reunión del Comité Municipal de Educación, donde el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, dio a conocer los programas que se están poniendo en marcha para apoyar a estudiantes de todos los niveles.

Cuauhtémoc, Chih. – A la reunión acudieron autoridades educativas principalmente de educación básica, quienes externaron necesidades en infraestructura, principalmente, donde el Alcalde les comentó que esta administración ha dado prioridad a las necesidades más básicas de los planteles, como arreglo de baños o salones.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, informó que está en marcha el Programa de Becas Académica, entregándose de manera bimestral.

En el marco del Programa de Atención Dental a Escuelas, se atendió a 226 estudiantes de 3 primarias y 2 jardines de niños.

- Publicidad - HP1

Indicó que a través del Programa de Apoyos para Infraestructura Menor de las Escuelas, se realizarán acciones de pintura, reparación de fugas, accesos para personas con discapacidad y reparación de instalaciones eléctricas.

Anunció el Programa Becas de Excelencia, que constarán de un apoyo único a alumnos de los niveles de primaria a universidad, que tenga un promedio de diez en el ciclo escolar.

#UnidosPorCuauhtémoc

#MunicipioDeLasTresCulturas

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.