Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 15, 2024 | 2:34

    Cantidad de asistentes supera todas las expectativas en presentación del Segundo Informe de Actividades de América García en NCG

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Familias de Nuevo Casas Grandes respaldan a diputada local América García, quien ofreció su segundo informe de trabajo legislativo y denunció al gobierno estatal por violar derechos de niñas y niños.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El pasado 30 de octubre, el Congreso del Estado de Chihuahua en la región Noroeste recibió el segundo informe de trabajo legislativo por parte de la diputada local por Morena, América García. El evento contó con el respaldo y apoyo de familias de la colonia Villahermosa, además de la presencia de la presidenta de Morena en Chihuahua, Brighite Granados.

    La joven legisladora denunció que el Gobierno del Estado ha intentado lucrar hasta con la educación de miles de niñas y niños, reteniendo por más de 60 días los libros de texto. Además, destacó el trabajo realizado para el deporte de la región, la oposición a la corrupción, la defensa del patrimonio arqueológico de Paquimé y la lucha contra el clasismo y racismo de los gobiernos panistas.

    - Publicidad - HP1

    Durante su mensaje, la diputada reconoció el liderazgo de Brighite Granados y manifestó que en Nuevo Casas Grandes seguían siendo un lugar olvidado para las autoridades. Además, destacó los problemas de salud, seguridad y educación que habían sufrido las familias en los últimos años.

    Finalmente, América García reiteró su compromiso de trabajar con convicción por el servicio al pueblo y acabar con la corrupción, clasismo y racismo. Reafirmó su amor al pueblo y compromiso para la construcción de la Cuarta Transformación en Chihuahua con el movimiento liderado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    La diputada América García fue reconocida por su compañero de bancada Cuauhtémoc Estrada, quien señaló que ella no se limitaba a cumplir con su función legislativa, sino que también estaba comprometida con el trabajo territorial. Esto quedó demostrado con la gran acogida que tuvo el informe por parte de las familias de la región Noroeste.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ahora hay que rescatar a MC de las cenizas en las que lo dejaron sus dirigentes: Regidora

    “Los malos resultados del 2 junio son consecuencia de las equivocaciones cometidas, pero, sobre...

    Celebra J+ a los padres en su día

    Con motivo del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto