Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:08

    Cantidad de asistentes supera todas las expectativas en presentación del Segundo Informe de Actividades de América García en NCG

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Familias de Nuevo Casas Grandes respaldan a diputada local América García, quien ofreció su segundo informe de trabajo legislativo y denunció al gobierno estatal por violar derechos de niñas y niños.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El pasado 30 de octubre, el Congreso del Estado de Chihuahua en la región Noroeste recibió el segundo informe de trabajo legislativo por parte de la diputada local por Morena, América García. El evento contó con el respaldo y apoyo de familias de la colonia Villahermosa, además de la presencia de la presidenta de Morena en Chihuahua, Brighite Granados.

    La joven legisladora denunció que el Gobierno del Estado ha intentado lucrar hasta con la educación de miles de niñas y niños, reteniendo por más de 60 días los libros de texto. Además, destacó el trabajo realizado para el deporte de la región, la oposición a la corrupción, la defensa del patrimonio arqueológico de Paquimé y la lucha contra el clasismo y racismo de los gobiernos panistas.

    - Publicidad - HP1

    Durante su mensaje, la diputada reconoció el liderazgo de Brighite Granados y manifestó que en Nuevo Casas Grandes seguían siendo un lugar olvidado para las autoridades. Además, destacó los problemas de salud, seguridad y educación que habían sufrido las familias en los últimos años.

    Finalmente, América García reiteró su compromiso de trabajar con convicción por el servicio al pueblo y acabar con la corrupción, clasismo y racismo. Reafirmó su amor al pueblo y compromiso para la construcción de la Cuarta Transformación en Chihuahua con el movimiento liderado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    La diputada América García fue reconocida por su compañero de bancada Cuauhtémoc Estrada, quien señaló que ella no se limitaba a cumplir con su función legislativa, sino que también estaba comprometida con el trabajo territorial. Esto quedó demostrado con la gran acogida que tuvo el informe por parte de las familias de la región Noroeste.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto