Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 10:03

    Cuauhtémoc emite lista de primeros 300 beneficiarios de terrenos a bajo costo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El programa contribuye a favor de las familias de escasos recursos, para que cuenten con un sustento de vivienda digna.


    Cuauhtémoc, Chih. – En base a un estudio socio-económico y la depuración de aquellos solicitantes que ya contaban con propiedades registradas ante Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, la Dirección de Desarrollo Social emitió el listado de los primeros 300 beneficiarios de terrenos que serán otorgados a bajo costo en la colonia Bicentenario.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, el titular de la dependencia municipal, Rogelio Chacón Antillón, informó que durante la presente semana personal a su cargo habrá de notificar a los beneficiarios para que comiencen a reunir los 10 mil pesos de anticipo que se les solicita, para que a su vez les sea devuelto en recursos materiales para que empiecen la edificación de su propiedad.
    Posteriormente, los 300 beneficiarios tendrán que pagar mil pesos mensuales durante 30 meses, para completar un importe total de 40 mil pesos.

    En base al trabajo que realiza la Dirección de Obras Públicas para lograr introducir los servicios de energía eléctrica, agua potable y drenaje, estos primeros 300 lotes serán asignados en un plazo de 3 a 4 meses, lapso en el cual se trabajará para poder otorgar las cartas de asignación que expide la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio.

    La lista de beneficiarios se encuentra disponible con los números de folios respectivos en la página web y de Facebook del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, así como en los centros comunitarios y la edición impresa de este miércoles en los diarios de mayor circulación estatal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto