Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:40

    Creará municipio directorio de empresas recicladores de residuos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    CONVOCATORIA RECICLADORAS mayo 2020
    Click en la imagen para ampliar

    La Dirección de Energía Solar, Ecología y Medio Ambiente emitió una convocatoria a participar para brindar información a la población sobre los servicios que ofrecen.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el fin de facilitar a la ciudadanía las diversas opciones que existen para acudir a depositar los diferentes materiales reciclables, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Energía Solar, Ecología y Medio Ambiente, emitió una convocatoria para generar un directorio con la información, dirección y número de contacto de las diferentes empresas dedicadas a este giro.

    La invitación que realiza la dependencia en mención va dirigida a empresas pequeñas, medianas y grandes que dispongan, acopien o reciclen materiales como vidrio, aluminio, plástico, cartón, papel y residuos orgánicos.

    - Publicidad - HP1

    De esta manera, la administración municipal encabezada por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, busca que la ciudadanía conozca las diversas opciones que existen para acudir a depositar los diferentes materiales, generar un beneficio al medio ambiente y a la par una remuneración económica para beneficio personal.

    Los interesados en participar en el directorio de información de empresas recicladoras, pueden acudir a la Dirección de Energía Solar Ecología y Medio Ambiente situada en el edificio de Presidencia Fernando Suárez Coello o bien pueden comunicarse al número telefónico 625 581 9200 extensión 75209 o bien a través del correo electrónico [email protected]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto