CONVOCATORIA RECICLADORAS mayo 2020
Click en la imagen para ampliar

La Dirección de Energía Solar, Ecología y Medio Ambiente emitió una convocatoria a participar para brindar información a la población sobre los servicios que ofrecen.

Cuauhtémoc, Chih. – Con el fin de facilitar a la ciudadanía las diversas opciones que existen para acudir a depositar los diferentes materiales reciclables, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Energía Solar, Ecología y Medio Ambiente, emitió una convocatoria para generar un directorio con la información, dirección y número de contacto de las diferentes empresas dedicadas a este giro.

La invitación que realiza la dependencia en mención va dirigida a empresas pequeñas, medianas y grandes que dispongan, acopien o reciclen materiales como vidrio, aluminio, plástico, cartón, papel y residuos orgánicos.

De esta manera, la administración municipal encabezada por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, busca que la ciudadanía conozca las diversas opciones que existen para acudir a depositar los diferentes materiales, generar un beneficio al medio ambiente y a la par una remuneración económica para beneficio personal.

- Publicidad - HP1

Los interesados en participar en el directorio de información de empresas recicladoras, pueden acudir a la Dirección de Energía Solar Ecología y Medio Ambiente situada en el edificio de Presidencia Fernando Suárez Coello o bien pueden comunicarse al número telefónico 625 581 9200 extensión 75209 o bien a través del correo electrónico [email protected]

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.