Coordina Fomento Económico de Cuauhtémoc subsidio a micro negocios

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua.

Cuauhtémoc, Chih. – La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Dirección de Fomento Económico de Cuauhtémoc, hace la invitación a registrarse para un subsidio a micro y pequeños negocios ya sean formales e informales, indicó el Director municipal Massio Cuilty Gallegos.

Informó que los subsidios son de hasta 40 mil pesos y van dirigidos a pequeños negocios formales e informales, en el segundo caso solo deberán agregar un documento extra que es la factura donde se compruebe que se proveen de mercancía mexicana.

Todo el trámite debe realizarse a través de esta liga de internet y si tienen alguna duda pueden hablar a las extensiones telefónicas que brinda Fomento Económico para recibir orientación.

- Publicidad - HP1

Después de ingresar a la página antes mencionada deberá dar clic en “iniciar proceso”, luego seleccionar “subsidio a micro y pequeños negocios”, posteriormente llenar todos los datos y finalmente imprimir el documento, firmarlo y llevarlo a la Dirección de Fomento Económico ubicada en la Presidencia Suarez Coello, en el Bulevard Jorge Castillo Cabrera.

A dicho documento impreso adjuntar: copias de credencial de elector, de CURP y comprobante de domicilio, y para los de negocio informal, factura de la mercancía con proveedores mexicanos. Por último deberá esperar a que le llamen para informarle si fue beneficiado.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse