Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:23

    Conferencia por 93 Aniversario de Cuauhtémoc encabeza cartelera cultural en Julio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Presentó el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc los eventos que proyectará en su página oficial de Facebook.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con una variedad de eventos dirigidos tanto a población adulta como infantil, pero sobre todo de alta representatividad histórica, el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc dio a conocer la cartelera cultural correspondiente al mes de julio, la cual será encabezada por una conferencia en conmemoración del 93 aniversario de la municipalización.

    Luis Fernando Armendáriz, Director del Instituto Municipal de Cultura, invitó a la población en general para que disfruten de éste y cada uno de los cinco eventos programados y que serán transmitidos en vivo a través de la página oficial de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc.

    - Publicidad - HP1

    De esta manera, la conferencia magistral será presentada el domingo 12 de julio en punto de las 8 de la noche por el Cronista del Municipio, Marcelino Martínez, quien presentará una amplia explicación del origen y desarrollo de lo que ahora es el tercer municipio en importancia económica en el estado.

    El jueves 16 de julio, a las 19 horas, Veronica Enss, Alejandro Zermeño y Larissa Meléndez, realizarán una capacitación cultural virtual con el conversatorio “Vivir del arte”. Un día después, a las 20 horas, la Mariposa de la Sierra interpretará un concierto musical “Weere Weramy, Tierras Olvidadas”.

    En patrimomio cultural, el miércoles 22 de julio a las 20 horas, en aras de preservar la tradición y la expresión, se realizará el taller de artesanía textil menonita, por el Colectivo Menonita a cargo de Edith Blatz.

    Por último, dentro de las actividades encaminadas a la población infantil, el artista Caleb López Sánchez llevará a cabo el viernes 24 de julio, en punto de las 20 horas, el taller “El Arte de la Plastilina”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto