Con mariachi y regalos, celebran a las madres de Cuauhtémoc

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, celebró a las madres de Cuauhtémoc, en un evento lleno de música de mariachi y norteña, donde se llevó a cabo una rifa de regalos entre las asistentes.

Cuauhtémoc, Chih. – En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez, comentó que Dios puso en ellas el maravilloso don de la vida. Dijo que muchas mamás sufren la ausencia de algún hijo, otras la del esposo y tienen que luchar por sacar adelante a sus vástagos.

El Alcalde afirmó que no existe forma de pagarle a una madre todo lo que hace por sus hijos, sin embargo después de una pandemia, fue posible este festejo para celebrarlas de manera presencial y reconocerlas como el pilar y la fuente de valores que son para las familias.

- Publicidad - HP1

Como invitada especial, acudió la diputada federal Patricia Terrazas, quien felicitó a las presentes y envió un cálido saludo a las madres que sufren la ausencia, a las madres de niños especiales, a las madres que estudian y trabajan, y a todas en general.

Por su parte, Miguel Holguín, director de Desarrollo Social, manifestó que esta fiesta fue para felicitarlas y de alguna manera retribuirles el esfuerzo que hacen día a día con sus familias, como líderes, deseándoles paz, bendiciones y mucha salud.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; la directora del Instituto Municipal de las Mujerez, Kathya Melina González; y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.#UnidosPorCuauhtémoc#MunicipioDeLasTresCulturas

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.