Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:44

    Comienzan registros de apoyos a apicultores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dentro del programa Producción para el Bienestar

    Cuauhtémoc, Chih. – El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Rural, en coordinación con el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, así como con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, convocó a todos los productores apícolas para inscribirse a fin de poder recibir subsidios y financiamientos.

    Carolina Jiménez Ramos, directora de la dependencia municipal en mención, informó que el periodo de registro será del 17 al 24 de febrero, en la oficina de Desarrollo Rural de la Presidencia Municipal Fernando Suárez, ubicada en el boulevard Jorge Castillo Cabrera.

    - Publicidad - HP1

    Especificó que el horario de atención para este fin será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, únicamente de lunes a viernes, para lo cual los interesados deberán presentar los siguientes documentos: credencial del INE que constate la residencia en este municipio, CURP, comprobante de domicilio y geo referencia de su unidad de producción.

    Los registros quedarán incluidos en un padrón que servirá de base para el otorgamiento de subsidios y financiamientos del programa Producción para el Bienestar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto