Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:15

    Comienzan estudios optométricos para beneficiarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De igual manera, ofrece a los beneficiarios citas subsidiadas con un oftalmólogo particular para la detección de otros tipos de patología ocular como cataratas, glaucoma, estrabismo y retinopatía diabética

    Cuauhtémoc, Chih. – Concluido el periodo de inscripciones para participar en la Tercer Campaña de Lentes, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Sistema DIF Municipal realiza la calendarización para que a partir de la próxima semana se realicen los estudios optométricos a los mil ciudadanos que resultaron beneficiarios.

    Por lo anterior, la directora del DIF, Monserrate Terán López, pidió a quienes se registraron a esta campaña, estar pendientes de las llamadas telefónicas que personal a su cargo les realice para agendar su cita con el optometrista que les revisará su condición para en base a ello realizar la graduación de los anteojos que les serán entregados de manera gratuita.

    - Publicidad - HP1

    Este procedimiento previo a la entrega de los lentes, se realizará en las instalaciones del DIF Municipal a partir de este lunes 1 de marzo, mediante horarios definidos para evitar la aglomeración en responsabilidad a las medidas preventivas de sanidad por la pandemia.

    La titular manifestó que en base a los estudios socioeconómicos y al nivel de necesidad de contar con lentes graduados de cada persona, es que se definió a los mil beneficiarios, para lo cual fue necesario depurar la lista inicial un 10 por ciento, pues se habían inscrito mil 100 cuauhtemenses.

    A la par de la campaña de lentes, el DIF Cuauhtémoc ofrecerá a los beneficiarios citas subsidiadas con un oftalmólogo particular, esto para la detección de otros tipos de patología ocular como cataratas, glaucoma, estrabismo y retinopatía diabética.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto