Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 1:54

    Clausuran negocios en Cuauhtémoc por incumplir disposiciones sanitarias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Además detectó y suspendió dos templos que celebraban cultos.

    Cuauhtémoc, Chih. – Tres establecimientos comerciales fueron clausurados este domingo por Gobernación Municipal de Cuauhtémoc, que además suspendió el culto en dos templos por el incumplimiento a las disposiciones que enmarca el Decreto emitido por el Estado ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

    El recorrido de revisión y disuasión implementado por la célula COVID municipal, además acudió a los tianguis informales instalados en las colonias Reforma y Emiliano Zapata para exhortar a los vendedores a retirarse para evitar sanciones por las autoridades competentes.

    - Publicidad - HP1

    Los tres establecimientos comerciales son dos paleterías con razón social “La Michoacana” y “Ana” situadas en las calles Agustín Melgar y Ojinaga, así como 78 y Xochimilco, donde fueron detectados en operación y con presencia de clientes al interior de los locales, en tanto que una pizzería ubicada en la Plaza Sierra Madre se detectó que prestaba el servicio para llevar y únicamente se faculta el servicio a domicilio.

    De igual manera, el operativo verificó que los establecimientos de giro no esencial permanecieran cerrados, no obstante detectó y suspendió la realización de cultos en los templos Bautista y La Roca ubicados en el seccional Álvaro Obregón y en las calles 30 y Sonora de la cabecera municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto