Capacitan a personal sobre veda electoral

Publicidad - LB3 -

El personal de Presidencia Municipal recibió capacitación por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE), a través de la Asamblea Municipal Electoral a cargo de su presidente Omar Lizarraga, el Consejero Jonathan Alonso Hernández y la Vocera Edna Martínez, quienes orientaron sobre las recomendaciones en propaganda gubernamental en veda electoral.


Cuauhtémoc, Chih. –
En base a los lineamientos legales que marca el instituto electoral para tiempo de campañas políticas sobre el quehacer de la administración pública, el personal de la Asamblea Electoral acudió a capacitar e informar al personal de diversas áreas del municipio, así como a dar las recomendaciones sobre portales institucionales y uso de las redes sociales.

Jonathan Hernández explicó a grandes rasgos que queda prohibido que las servidoras y servidores públicos emitan mensajes a títulos personal con las cuentas oficiales, utilizar el nombre de una servidora o servidor para promocionar eventos, acciones, obras, siempre se deberá utilizar el nombre de la dependencia, difundir en cuentas institucionales, fotografías, videos, mensajes o cualquier comunicación de carácter propagandístico electoral, entre otros.

Dijo a los funcionarios que los apoyos se pueden entregar sin hacer actos protocolarios, usar logotipos, ni dar difusión a dichas acciones. Así mismo dio respuesta a todas las dudas que tenían los funcionarios al respecto.

- Publicidad - HP1
LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse