Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:42

    Atestigua Alcalde Romero Morales alianza del estado con asociaciones a favor de la juventud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, fungió como testigo de honor en la firma de convenios que estableció la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado con dos asociaciones civiles para realizar intervenciones focalizadas con la población juvenil.

    Cuauhtémoc, Chih. – Durante el acto celebrado en las instalaciones del CBTa 90, el mandatario municipal resaltó la disposición del Gobierno del Estado por impulsar acciones que benefician a los habitantes cuauhtemenses, como sucede en esta ocasión en que se destinó 1.2 millones de pesos en favor de las organizaciones civiles Se Vastu A.C. e ITAC A.C. que habrán de ser quienes tendrán a su responsabilidad implementar talleres de actividades extracurriculares a los jóvenes, para aprender música, dibujo, danza, entre otras.

    El Alcalde Romeo Morales hizo un reconocimiento a la Secretaría de Desarrollo Social encabezada por Luis Aguilar Lozoya, por participar en este importante proyecto de rescate a los jóvenes, lograr canalizar sus tiempos libres en actividades que los desarrollan en su sistema psicomotriz.

    - Publicidad - HP1

    Posterior a este evento, el Alcalde acompañó al funcionario estatal, así como al Diputado Local, Obed Lara Chávez y al director de la institución a realizar un recorrido por la colmena del CBta 90, como institución pionera en educación dentro de esta región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto