Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 8:03

    Aprueban Anteproyecto de Ley de Ingresos en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se envió este miércoles 30 de noviembre al Congreso del Estado para la autorización por parte de los diputados.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó el Anteproyecto de la Ley de Ingresos 2023, por un monto de $735,952,000.00. En el transcurso del miércoles 30 de noviembre, fue enviado al Congreso del Estado para su autorización.

    La tesorera Paty Ramírez comentó que una vez que se apruebe por los diputados, se comenzará a trabajar en la Ley de Egresos 2023, con base en un balance presupuestario.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que la aprobación del Anteproyecto de la Ley de ingresos, en lo correspondiente al ejercicio fiscal 2023, por parte de los regidores, se realizó en una Sesión Extraordinaria de Cabildo la tarde del martes.

    Explicó que en ingresos propios, como el pago de impuesto predial, se proyecta un incremento respecto al valor del Unidad de Medida y Actualización (UMA), sin alza por parte del Municipio.

    Únicamente, en la actualización de valor catastral, por modificación de una propiedad, previa licencia de construcción, es donde habría un aumento en predial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Claudia Sheinbaum su plan energético para México: Litio

    "La propuesta de Sheinbaum busca fortalecer la soberanía energética de México y mitigar el cambio climático con la participación de Pemex en energías renovables." #EnergíaEnMéxico #Renovables #Pemex

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Mayormente Nublado

    Ciudad Juárez amanece con nubes, pero esperamos que el sol se abra paso en la tarde. ¡La máxima alcanzará los 21°C! ☁️ #Clima #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto