Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:13

    Realizan reunión informativa sobre el proyecto denominado “Parques de Bolsillo”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de conocer los pormenores del proyecto denominado “Parques de Bolsillo”, la Coordinación de Resiliencia realizó una reunión informativa con las instituciones y dependencias que pudieran estar involucradas en su desarrollo.

    Verónica González Sepúlveda, coordinadora de la dependencia dio a conocer que este proyecto llamó la atención del Banco Internacional de Desarrollo (BID) por lo que se debe establecer una metodología para rehabilitar espacios públicos en microespacios rehabilitados para convivencia de la población.

    - Publicidad - HP1

    El BID se mostró interesado en el proyecto a través del Programa Laboratorio de Ciudades y tienen el interés de compartir las experiencias ya vividas en ciudades como Santiago de Chile, por lo que se tendrá una visita exploratoria y la ayuda de consultores de dicha ciudad.

    La funcionaria explicó que en esta reunión se contó con representantes de IPACULT, UACJ, Ecología, Juárez Limpio, Laboratorio Nómada Urbano, SEDATU y la Coordinación del Centro Histórico.

    Acudieron también la directora del Instituto Municipal de la Mujer Verónica Corchado Espinoza, los Regidores, Olivia Bonilla y José Ubaldo Solís y representantes de la Regidora Laura Yanely Rodríguez Mireles.

    González Sepúlveda compartió que el IMM cuenta con diversas propuestas de espacios los cuales serán considerados, con los cuales se podrá beneficiar a las etnias, niños, personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros.

    El siguiente paso, indicó, será citar a otras dependencias que pudieran involucrarse en el proyecto como expertos en seguridad vialidad, Servicios Públicos, IMIP, Desarrollo Urbano y FECHAC quienes pueden aportar sus conocimientos.

    Realizarán un recorrido exploratorio para priorizar 5 espacios los cuales bien definidos y justificados serán los que se muestren a los representantes del BID en su próxima visita.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto