Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:14

    Aporta Cuauhtémoc insumos alimenticios, de limpieza y escolares a comedor comunitario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los apoyos fueron otorgados por instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, en respuesta a una gestión de la encargada del lugar.


    Cuauhtémoc, Chih. – En respuesta a una petición realizada por la coordinadora del Comedor Comunitario del Parque La Amistad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social entregó insumos alimentarios, así como kits de limpieza, donde fueron beneficiados niños en vulnerabilidad, providentes de familias de muy escasos recursos económicos.

    De igual forma, a través del director de la citada dependencia, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, los niños recibieron kits escolares con cuadernos, lápices, borrador y demás útiles indispensables en el recién comenzado ciclo escolar.

    - Publicidad - HP1

    Los pequeños de este comedor escolar situado en la unidad deportiva de la colonia Revolución Mexicana reciben clases de retroalimentación en la enseñanza escolar, de forma gratuita y por parte de una maestra voluntaria que les enseña a leer y escribir con material de recicle, por lo que en esta ocasión es de suma importancia la entrega de útiles escolares.

    El funcionario recalcó la instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de apoyar este grupo de niños para que obtengan una mejor alimentación y que además puedan ser beneficiados con los insumos escolares para que puedan continuar con su educación debido a que sus familias no cuentan con los recursos necesarios para solventar esos gastos.

    De esta manera, los niños recibieron 20 kits escolares, 3 kits de limpieza para las instalaciones, así como frutas, verduras y alimentos no perecederos de la canasta básica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto