Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 1:08

    Aplaude alcalde de Cuauhtémoc apertura de Centro de Servicio Infonavit

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcalde Beto Pérez dio la bienvenida al Municipio de las Tres Culturas, al director general de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, quien encabezó la inauguración del Centro de Servicio Infonavit Cuauhtémoc.

     

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – En su mensaje, el Presidente Municipal aplaudió la apertura de las nuevas oficinas, y extendió un agradecimiento a nombre de todos los trabajadores que ahora tendrán la oportunidad de iniciar los trámites para obtener una vivienda, sin tener que trasladarse a la ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza recordó que durante muchos años las familias tuvieron que realizar gastos extras para ir a la capital, para la adquisición de una casa mediante crédito Infonavit.

    En su participación, el director general de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, afirmó que la apertura del nuevo Centro animará a muchos a comprar una casa, un terreno o a mejorar la casa que ya tienen. Explicó que el Gobierno Federal abrirá un total de 16 Centros en el país, lo que representará una inversión de casi 2 mil millones de pesos, por los empleos que además se generan para la atención a la ciudadanía.

    La diputada federal Lilia Aguilar, presidenta de la Comisión de Vivienda, mencionó que en Cuauhtémoc la gente tiene el carácter para salir adelante; su fuerza se refleja, por ejemplo, en la producción récord de manzana. Expuso que ha colaborado activamente con Infonavit en proyectos como este.

    En el presídium estuvieron presentes Jocelyn Rangel, acreditada de Infonavit; Jesús Octavio García, delegado regional de Infonavit en Chihuahua; Silvia Meraz, contralora de Infonavit; María Dolores Muñiz, coordinadora de Mujeres Fecanaco; Sandra Hernández, secretaria general de la CROC en Flextronics; Eleazar Zapata, secretario general de la CTM en Chihuahua; y Rogelio Castro, secretario general y jurídico de Infonavit.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto