Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:40

    Cruz Pérez Cuellar tiene encuentro con Artistas en Mercado Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Apoyar el talento local es prioridad”, Cruz Pérez Cuéllar.


    Ciudad Juárez, Chih.
    Cruz Pérez Cuéllar candidato a la alcaldía por Morena en Coalición con el Partido del Trabajo y Nueva Alianza recibió por parte de una amplia comunidad artística de Ciudad Juárez varias propuestas para apoyar la cultura, durante un festival que se llevó a cabo en el Mercado Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, y construir las propuestascon los artistas y quienes hacen cultura en Juárez, lo cual es fundamental”, dijo.

    El Candidato agradeció haber elegido el Mercado Juárez, por lo que representa para él, ya que dijo que en el centro de la ciudad se encuentran sus orígenes.

    Dijo que desde su gobierno en la presidencia municipal se rescatarán los espacios públicos en toda la ciudad

    “Por el tema de la pandemia, Juárez ya no esta para hacer una feria en un lugar en específico; Juárez esta para hacer ferias en varios rumbos de la ciudad y para que los protagonistas sean los artistas locales”, expresó.

    “Quedan 11 días de campaña, y reitero el compromiso de que vamos a tomar en cuenta su propuesta, pero mas importante es que desde el gobierno municipal vamos a apoyar al talento local”.

    Así como me he como voy a ser un aliado de los deportistas, del sector productivo, de los y las empresarias, así quiero ser un aliado de la comunidad artística y cultural de Ciudad Juárez.

    Por su parte, Adrián Caldera, promotor cultural de la localidad, además artista fotográfico, destacó que entablar contacto con el candidato Pérez Cuéllar es un faro que alumbra el camino de la cultura, ya que en administraciones pasadas la comunicación estaba rota y en ocasiones hasta fue de confrontación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto