Crean frente para impulsar la 4T en Chihuahua

Se informa que el organismo tendrá representación en varios municipios del estado y que se encargará de dar a conocer y difundir las iniciativas del movimiento.

Chihuahua Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Frente 4T Chihuahua fue instaurado en el estado de Chihuahua con el objetivo de dar a conocer y defender las iniciativas de la Cuarta Transformación, de forma principal aquellas que tienen impacto y benefician a los chihuahuenses, dio a conocer el presidente del Consejo Estatal de Morena, Omar Holguín Franco, quien será el coordinador estatal del organismo.

Durante la presentación del frente, explicó que se trata de una organización que promoverá y defenderá política y mediáticamente a la Cuarta Transformación, entendida como un proyecto de cambio político, económico y social, que es encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

- Publicidad - HP1

Holguín Franco indicó que el organismo será una herramienta al servicio de los chihuahuenses y que se trabajara en el diseño de un proyecto progresista en función de la realidad local, es decir, una 4T con características locales.

“Históricamente, Chihuahua ha sido protagonista en los grandes procesos de cambio y en la actualidad el estado tiene la oportunidad de apostarle al proyecto transformador”, declaró.

Además, se promoverá el diálogo con los partidos progresistas y con todos los sectores de la sociedad para enaltecer e impulsar una verdadera transformación.
Explicó que la conformación del frente tiene el respaldo de un grupo de personas de experiencia y con representación en las principales ciudades, encabezadas por Alejandro Pérez Cuéllar en Ciudad Juárez, Sebastián Torres en Chihuahua, Eduardo Corral en Cuauhtémoc, Roberto Cázares en Ojinaga, Roberto Alonso Félix Delicias, Carlos Chávez Quevedo en Nuevo Casas Grandes, Carlos Campos en Camargo y Otto Valles en Parral.

Para darle dinamismo, se sumaron a este frente personajes del movimiento, que encabezarán comisiones como la de Medios de Comunicación, que dirigirá Aidan López, Mujeres con Ana Estrada, Empresarios con Kika Alanís, Electoral con Sergio González Rojo, Organización con Kevin Mares, Alianzas con Eduwiges Armendáriz y Vinculación Ciudadana con Fernando Robles.

Holguín Franco dijo que, con el presidente estatal del partido, Martín Chaparro, se pactó una relación para trabajar por Chihuahua.
El coordinador comentó que el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, ha hecho una labor positiva, por lo que se tornó en referente de la Cuarta Transformación en el Estado.

GALERÍA

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.