Crean artistas juarenses mural por la unidad

Publicidad - LB3 -

El Instituto Chihuahuense de la Juventud mantiene cercanía con los jóvenes del estado para colaborar e impulsar sus proyectos en distintas áreas.

Ciudad Juárez, Chih .- Con el fin de generar la participación de los jóvenes juarenses en el arte, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud, promovió la creación de un mural en colaboración con artistas de la frontera.

Dicha obra fue realizada en conjunto con jóvenes del Centro Comunitario “Fray García de San Francisco” y artistas urbanos quienes en primera instancia limpiaron la zona, como parte de la recuperación del espacio.

- Publicidad - HP1

La pintura titulada “Vida” tiene como objetivo el representar la unión de la ciudadanía para cambiar su entorno con acciones positivas y desde distintos ámbitos, con un toque de pertenencia al agregar al diseño algunos monumentos característicos.

Cabe destacar que el ICHIJUV cuenta con programas para apoyar a los jóvenes en diversos temas, para la cual se les invita a contactarse de forma presencial o a través de las redes sociales oficiales, para solicitar información o proponer actividades para fortalecer la colaboración con la ciudadanía.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse