Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:58

    Convocan a participar con propuestas para proceso de digitalización del estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Coordinación de Política Digital invita a la comunidad a aportar sus comentarios e ideas sobre cinco temas centrales.


    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de involucrar a la ciudadanía en el proceso de digitalización de nuestra entidad, el Gobierno del Estado de Chihuahua busca construir una política pública que incluya la participación de todas y todos los chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    La Coordinación de Política Digital (CPD) señaló que ante esta importante encomienda, es indispensable conocer los puntos de vista y cualquier crítica de la comunidad, que abone a la edificación de una mejor sociedad.

    Para ello, invitó a ingresar al sitio web politica-digital.gob.mx, donde podrás descargar y revisar cinco temas, para elegir los que sean de tu interés, y posteriormente enviar tus comentarios y propuestas al respecto.

    Los temas son: Creación de Contenidos y Aplicaciones, Creación de Capacidades, Investigación, Acceso a la información e infraestructuras esenciales, y Reconocimiento de Pequeños Operadores.

    Previamente, en Alianza previa con Redes por la Diversidad, Equidad y Sustentabilidad (Redes), fueron desarrolladas cinco mesas de trabajo con las temáticas descritas, con especialistas nacionales en el ramo, quienes tuvieron como tema central las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

    Redes es una organización reconocida nacional e internacionalmente, como impulsora de la primera red de telefonía celular comunitaria indígena, y de diversos modelos de internet comunitario para varias regiones indígenas del país.

    Con respecto a las mesas de diálogo, la CPD recordó que primero fueron transmitidas en vivo a través de las plataformas socio digitales de la administración estatal, y ahora se han puesto a tu completa disposición para solicitar tu colaboración.

    La importancia de tu participación consiste en que apoyará la implementación de la infraestructura tecnológica contemplada en el Plan Hiper Convergente de Conectividad del Gobierno del Estado de Chihuahua.

    Se trata de un proyecto estratégico para llevar las telecomunicaciones a toda la entidad, que busca contar con tu aportación para integrar una propuesta de infraestructura y servicios.

    La fecha límite para recibir tus colaboraciones, es el 20 de noviembre.

    De esta manera, la CPD te invita a participar, toda vez que tu aportación fortalecerá la construcción del futuro chihuahuense.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto