Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:46

    Convocan a obtener beca de 5 mil pesos al mes e inscripción al IMSS

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invita Gobierno Federal a inscribirse al programa Jóvenes Construyendo el Futuro a personas entre los 18 y 29 años para que se capaciten; instalan oficina móvil en la Ciudad de Chihuahua para vincularlos con empresas, instituciones o negocios donde pueden desarrollar aptitudes laborales.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A través del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el Gobierno de México convoca a las y los ciudadanos que tengan entre 18 y 29 años, que no estudian y no trabajan, a que acudan a inscribirse a la oficina móvil que se instalará el viernes 7 de enero en la Deportiva Nuevo Milenio, ubicada en Avenida de las Industrias y Villa Nueva, de la colonia Revolución, en la ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, se da a conocer que la jornada se llevará a cabo de las 9:00 a las 15:00 horas para ofrecer a las personas interesadas asesoría para en torno del registro y oferta del Sistema Nacional de Empleo (SNE), a través del cual pueden realizar su vinculación a un centro de trabajo, sin importar si ya son aprendices o buscan una nueva oportunidad.

    El programa brinda a los aprendices una alternativa para capacitarse, hasta por un año, con un apoyo mensual de 5 mil 258 y seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
    A través de esta acción, podrán desarrollar o fortalecer sus aptitudes laborales y competencias técnicas, así como incrementar sus posibilidades de empleabilidad en el futuro.

    Los interesados en inscribirse deben presentar credencial de elector, comprobante de domicilio. Fotografía que será tomada en el mismo lugar de la convocatoria.
    Para los centros de trabajo que quieran adherirse al programa, el representante debe mostrar credencial de elector, comprobante de domicilio, así como fotografía del mismo y del centro de trabajo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Listas las semifinales de la UEFA Champions League

    La etapa de los Cuartos de final de la UEFA Champions League terminó dejando...

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto