Convoca Oscar Avitia a Reconocimiento Mérito Educativo 2023

Publicidad - LB3 -

Los trabajos se recibirán hasta el 14 de abril.

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Como una forma de fomentar y a la vez reconocer el trabajo de los docentes, el diputado de morena, Oscar Avitia presentó, en su papel de presidente de la Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte del Congreso del Estado, la convocatoria al Mérito Educativo 2023.

- Publicidad - HP1

 

“Inician los trabajamos con miras a que se celebre el día del maestro, 15 de mayo, para estimular las mejores prácticas educativas y de investigación y que tengan resultados efectivos en los jóvenes y niños chihuahuenses” explicó el diputado Avitia.

 

“Soy el primero en reconocer que el presente certamen se diferencia en premiar las ideas originales, que demuestran amor a la profesión, es un premio a la vocación, se premia verdaderamente el mérito, el esfuerzo, la vocación” dijo durante su discurso ante autoridades estatales y municipales educativas.

 

Cualquier trabajo será recibido en el Congreso del Estado, hasta el 14 e abril y deberán de ser trabajos inéditos. Pueden participar cualquier persona o quipo de personas originarias de Chihuahua.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse