Convoca Francisco Sánchez a parlamento abierto para el análisis del pacto federal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que este miércoles 6 de noviembre estará celebrando un ejercicio de parlamento abierto para analizar el pacto federal con la presencia de especialistas y sociedad civil.

 

Chihuahua, Chih .- “Ante un régimen centralista que ha roto el pacto federal, que sigue entregando migajas a Chihuahua, que sigue pisoteando nuestra soberanía, los chihuahuenses debemos poner sobre la mesa la discusión sobre el federalismo. Es momento de construir un Nuevo Trato para nuestro Chihuahua”, declaró.

- Publicidad - HP1

Francisco Sánchez informó que este parlamento se celebrará en el Congreso del Estado, en un ejercicio abierto y a la ciudadanía, con la presencia de especialistas en materia jurídica, económica y social.

El legislador chihuahuense remarcó que esta revisión es urgente en tanto que el gobierno federal entregará en próximas fechas el paquete económico, en donde históricamente se han reducido los recursos para Chihuahua, sin que este estado presente la batalla para reclamar lo que por derecho le corresponde.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

FC Bravos dice adiós a Fabián y Hernández

Deportes (ADN/Alexis González) - El día de hoy se dio a conocer que Luis Hernández ...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto