En el Parque Central, se recibirán las solicitudes los días 7 y 8 de abril, de las 9:00 a las 15:00 horas.

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, informó que los días 7 y 8 de abril de las 9:00 a las 15:00 horas, se recibirá la papelería para acceder a los programas de apoyo a Personas Mayores y con Discapacidad 2022, en las instalaciones del Parque Central.

El subsecretario de la dependencia, dijo que el objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas que tengan necesidad de un apoyo alimentario.

- Publicidad - HP1

El beneficio que se entregará previo estudio socio-económico y consiste en una beca en especie, en forma de despensa alimenticia.

La convocatoria es abierta a quienes formen parte de ambos grupos vulnerables, los cuales  deberán acreditar que tienen verdaderamente la necesidad de recibir el apoyo.

En el caso de las personas mayores de 60 años, deben presentar como requisitos su acta de nacimiento en original y copia, la CURP, una identificación oficial vigente con fotografía y un comprobante de domicilio (con una antigüedad no mayor a seis meses).

Las personas que tienen alguna discapacidad, deben llevar un certificado médico original que acredite que tienen una discapacidad irreversible, documento que debe ser expedido por un médico adscrito al Sector Salud.

También se puede comprobar el padecimiento, al presentar la credencial expedida por el DIF Nacional.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.