Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:54

    Continúa María Antonieta Pérez en busca de que federación investigue a Aras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada local de Morena se entrevista con delegado de la FGR en Chihuahua y establecen que demanda debe ser interpuesta ante la Subprocuraduría Federal de Investigación de Delitos Financieros y Fiscales.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para revisar la investigación que se sigue en contra de Grupo Aras por fraude, la diputada local de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, se reunió con el delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), Ramón Ernesto Badillo Aguilar.

    - Publicidad - HP1

    La entrevista se dio después que esa instancia federal emitió un comunicado para informar la imposibilidad de intervenir directamente en la carpeta de investigación en contra de los posibles responsables del fraude en contra de miles de familias chihuahuenses.

    Pérez Reyes explicó que la denuncia debe dirigirse a través de la Subprocuraduría Federal de Investigación de Delitos Financieros y Fiscales de Hacienda, para que esa instancia turne a la FGR la denuncia.

    “El delgado mostró total disposición y compromiso para apoyar a los afectados por Aras, para seguir los cauces correspondientes y estar en condiciones de colaborar”, indicó Pérez Reyes.

    El próximo jueves, dijo, se reunirá con el titular la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez Álvarez, para revisar la forma en que esa instancia puede colaborar directamente con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) en las investigaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto