Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:02

    Continúa abierto proceso de preinscripciones para Educación Básica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El registro para preescolar, primaria y secundaria tiene a la fecha un avance del 99 por ciento, lo que corresponde a 144 mil 205 aspirantes, de un total proyectado de 144 mil 315 niños, niñas y jóvenes, de nuevo ingreso

    Chihuahua, Chih.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informa que continuará abierto hasta el viernes 26 de marzo, el proceso de preinscripción a los tres grados de preescolar, así como a primer año de primaria y para ingresar a secundaria, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia estatal hace extensiva la invitación a madres y padres de familia que no han realizado el trámite respectivo, a ingresar al portal sie.chihuahua.gob.mx/publico/preinscripciones, el cual permanece abierto y en servicio, todos los días incluyendo los inhábiles, durante este periodo.

    La SEyD dio a conocer que al cierre del jueves 18 del presente mes, se contabilizó un avance del 99 por ciento del total proyectado, es decir, 144 mil 205 aspirantes inscritos, de los 144 mil 315 niñas, niños y jóvenes que se tienen estimados como de nuevo ingreso.

    En el caso de Ciudad Juárez el registro actual es de 58 mil 459 menores, de los cuales, 15 mil 514 corresponden a Preescolar; 20 mil 551 a Primaria y 22 mil 394 para cursar Secundaria.

    En Chihuahua capital, son 33 mil 446 niñas, niños y adolescentes quienes se han preinscrito en los diversos planteles: 9 mil 312 para Preescolar, 11 mil 593 en Primaria y 12 mil 541 para Secundaria.

    Para mayor información, la Secretaría de Educación y Deporte pone a disposición para todo el estado, el número telefónico 070, en un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto