Contenta la ciudadanía con propuestas de César Peña

Al recorrer cada una de las colonias, las personas reciben con entusiasmo y esperanza al candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía César Peña, quien presenta sus propuestas.

Hidalgo del Parral, Chih.- Las y los ciudadanos coinciden en que la mejor plataforma electoral, la tiene el Partido de Movimiento Ciudadano, ya que son propuestas realmente responden a sus necesidades.

Una de las propuestas que más llama la atención de la gente es la referente a la solución del agua, es una problemática que aqueja a la mayor parte de Parral.

- Publicidad - HP1

Por lo que confían en que se mejore dicha condición, ya que son meses de estar batallando con el suministro del vital líquido, y es ese el compromiso que realiza el candidato César Peña, quien cuentan con un plan debidamente definido para lograr el abasto de agua.

Es de recordar, que su propuesta incluye la coinversión con Gobierno del Estado para adquirir e instalar 4 macro medidores que ubiquen donde se desperdicia o roba el agua, ya que del total que se extrae solo el 60 por ciento llega a los hogares el resto no se sabe.

Además, contempla modernizar la planta potabilizadora de agua de Mina la Prieta, para mejorar la producción de agua que se puede distribuir para consumo.

Es así como la campaña de Peña Valles sigue fortaleciendo con el apoyo de las y los ciudadanos. Algo bueno está pasando.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.