Consulta Popular llama a ciudadanos a ejercer sus derechos: diputados de Morena

Publicidad - LB3 -

Los legisladores locales Benjamin Carrera y Miguel Ángel Colunga, acuden a emitir su opinión sobre el juicio a la toma de decisiones políticas del pasado.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Diputados locales de Morena llamaron a los ciudadanos a ejercer sus derechos en todo momento, como ocurrió este día con la Consulta Popular.

El legislador Benjamín Carrera Chávez, emitió su voto en Ciudad Juárez a las 10:30 horas, después declaró que las consultas ciudadanos son un ejercicio que llegaron para quedarse.
“El día de hoy primero de agosto por primera vez ejercí mi derecho a ser consultado quiero que se esclarezca el papel histórico y político de los expresidentes desde luego que voté por Salinas, por Zedillo por Fox, por Calderón y por Peña”, dijo.

- Publicidad - HP1

El también diputado local, Miguel Ángel Colunga Martínez, dio a conocer a través de sus redes sociales fotografías donde mostró su boleta marcada por el sí.
Emitió su voto en la escuela primaria Netzahualcóyotl, al lado del parque de las industrias.
“En la Cuarta Transformación buscamos la democracia participativa. Te invito a que no dejes pasar este día sin ir a ejercer tu derecho”, escribió en su cuenta de Facebook.

GALERÍA

 

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse