Consulta los 409 albergues habilitados en todo el estado por alerta de frío

Los refugios temporales pueden ser utilizados por todas aquellas personas que requieran pasar la noche y protegerse del frío.


Chihuahua, Chih. – La Secretaría General de Gobierno dio a conocer el listado de los 409 albergues y refugios temporales que han sido habilitados ante el pronóstico de intenso frío en la mayor parte del territorio estatal.

Los refugios temporales pueden ser utilizados por todas aquellas personas que requieran pasar la noche y protegerse del frío.

- Publicidad - HP1

La dependencia exhorta a la ciudadanía a que si tiene conocimiento de una persona en situación de calle, orientarla para que se acerque a uno de estos espacios ante el pronóstico de lluvia y nieve.

El listado completo se puede consultar en: www.facebook.com/segegobchih/posts/3714373518616363

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse