Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 17, 2024 | 3:10

    Con propuestas viables y benéficas, cierra Ulises García Soto campaña de reelección

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entre las propuestas que trabajará en la Cámara de Diputados se encuentra reducción del salario y número de diputados, del costo de elecciones, protección a personas en situación de calle y aliviar los trámites para que pequeñas y medianas empresas obtengan apoyo.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- Con la propuesta de iniciativas viables, el candidato a la reelección por el Distrito Federal 04, Ulises García Soto, cierra su campaña después de recorrer el territorio para informar cara a cara a los ciudadanos las razones por las que deben apoyarlo a seguir en el trabajo legislativo en beneficio de la comunidad.

    Entre la labor que el candidato de Morena desarrollará ante la Cámara de Diputados, se encuentra promover que las pensiones regresen a pagarse en salarios mínimos y no en la Unidad de Medida y Actualización (UMA) como se hace en la actualidad.

    “Debemos resolver aquello que la legislatura anterior no quiso, como este tema pendiente de las pensiones, efecto de una mala legislación se han violentado los derechos de los trabajadores”, indicó.

    Otras propuestas en las que trabajará García Soto son la reducción del costo de elecciones, en el sueldo y número de los diputados, así como del presupuesto para partidos y del aparato electoral.

    Aseguró que, además, al llegar al Congreso promoverá una Ley para la protección y reintegración de personas en situación de calle, con énfasis en las infancias, pues es uno de los principales problemas en la frontera.

    “Hay muchos temas a tratar para Ciudad Juárez, entre ellos la facilitación administrativa para que las pequeñas y medianas empresas (PYME) e inversionistas accedan a los estímulos fiscales del Programa Frontera Norte”, declaró.

    Además, el diputado en campaña busca promover la transformación del Chamizal en Parque Nacional, para beneficio de todas y todos los juarenses, que no se privatice y se hagan negocios con recursos públicos.

    “Con estas propuestas vamos a terminar de establecer el Estado de Bienestar en Ciudad Juárez y el proyecto de transformación del Presidente de México”, aseguró.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia obra de rehabilitación del colector Fonapo en Delicias

    Con una inversión conjunta de más de 32 millones de pesos, se beneficiará a...

    Sigue estas recomendaciones para prevenir accidentes en casa durante periodo vacacional

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones a la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto