El profe Luis Raúl Carrasco y su equipo trabajan ya en grandes planteamientos para el distrito 05


Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Martín Orquiz) – Acompañado de sus compañeras y compañeros del Partido Nueva Alianza (PNA) y de la docencia, el profe Luis Raúl Carrasco registró su candidatura para contender en las próximas elecciones por el Distrito Local 05 ante la Asamblea Municipal Electoral (AME) del Municipio de Juárez.

Como su compañero de fórmula tiene, como él mismo lo calificó, a su «carnal», el profesor Jaime Daladier Martínez Chávez.

- Publicidad - HP1

Antes de acudir a la cita con las autoridades electorales, al edificio de la AME que se ubica en la calle Travesía J. de Zumárraga 220, en San Lorenzo, junto con otros candidatos del PNA que también se inscribieron para el próximo proceso electoral, el profe Luis Raúl Carrasco realizó un recorrido en caravana vehicular por diferentes avenidas para realzar la actividad que estaba a punto de ocurrir.

Ya en el edificio de la autoridad electoral, y siguiendo las medidas de sanidad establecidas por las instancias de salud para prevenir contagios de COVID-19, ingresó para participar en el acto protocolario, durante el cual recibió su acuse de recibo y la aprobación para contender por el escaño local.

El profe Luis Raúl Carrasco, en su intervención ante los y las asistentes al evento, mostró su agradecimiento para con sus familiares y amigos por el apoyo que está recibiendo.

“Nos sentimos emocionados, comenzamos a trabajar con una estrategia buena para lograr grandes cosas para el Distrito 05”
Profe. Luis RaÚL CARRASCO

Para el Profe Luis Raúl Carrasco, es un gran honor sentir el respaldado de sus amigos y familiares, expresó luego de recibir su acuse de recibo.

“Traemos en mente un gran proyecto para el Distrito 05, me acompaña mi carnal, Jaime Martínez Chávez, así que juntos y con ayuda de todos (lo haremos), porque recuerden que este trabajo no es nada más de los que encabezan los proyectos, sino de todas las personas que están detrás de todo el trabajo que se realiza”, mencionó.

Reiteró que siente beneplácito porque percibe el gran respaldo tanto de todos los que estuvieron presentes en el acto protocolario, como el de las personas que se quedaron en el exterior del edificio de la AME para acatar las medidas de prevención contra el COVID-19.

Además, el Profe Luis Raúl Carrasco agradeció a otras muchas más personas que están esperando para seguir el trabajo del equipo que encabeza.

Por el PNA se registraron:

  • Dist. 02 – Víctor Andrés Delgado
  • Dist. 04 – Isis Orozco Bernal
  • Dist. 05 – Luis Raúl Carrasco
  • Dist. 07 – Alva Medina Arande
  • Dist. 09 – Sandra Duarte
  • Dist. 10 – Eliant Alarcón

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.