Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:43

    Comerciantes y empresarios tendrán voz en decisiones de reactivación económica: Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Seré el Alcalde de la recuperación económica en Parral”

    Hidalgo del Parral, Chih. – En reunión con el gremio de comerciantes de la ciudad adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, el licenciado César Peña Candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, expuso varias de las 200 propuestas que integran su plataforma Electoral.

    - Publicidad - HP1

    El candidato se comprometió a ser el Alcalde de la recuperación económica que de voz y voto a empresarios y comerciantes organizados, lo anterior luego de que la pandemia a venido a mermar la economía

    Para el centro de la ciudad donde se concentra un gran número de comerciantes establecidos, destacó que se hará el estudio para baños públicos, además de continuidad en la remodelación de las etapas faltantes y el apoyo a madres solteras trabajadoras con transporte gratuito.

    Destacó la reforestación de toda la zona céntrica hasta el sector de la Mina la Prieta. Promover el Turismo Deportivo, y parte de ello con la construcción de Estadio Infantil.

    Una ampliación de diversas fiestas no solo depender de unas cuantas como las Jornadas Villistas, de la mano del trabajo conjunto con sector hotelero.

    Una de las principales propuestas para el sector comercio y empresarial es la Participación de las cámaras con los egresos para obra como lo son los parquímetros.

    Por otra parte, estableció que el director de Desarrollo Económico de Parral salga de una terna propuesta por las cámaras.

    Destacó la consideración de los empresarios locales para la proveeduría del municipio.

    Por último expresó: “los felicito, han logrado salir adelante pese al covid, me comprometo a ser el Alcalde que apoye a la recuperación económica”. Algo bueno está pasando.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto